17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Manejaba tranquilamente una camioneta robada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Elementos de la Fuerza Estatal detuvieron al sospechoso en un retén

- Patrocinado -

 

José Manuel Parra

 

- Patrocinado -

TLAPA.— Personal de la Fuerza Estatal con destacamento en esta ciudad, al realizar sus recorridos cotidianos en esta región de la Montaña, detuvieron a Artemio Tolentino Sánchez de 23 años de edad, con un vehículo robado.

El inculpado dijo ser originario y vecino de la comunidad de Barranca Piña, perteneciente al municipio de Acatepec e iba a bordo de una camioneta Nissan, estaquitas, modelo 2012 de color blanco, sin placas de circulación.

Fue cuando este sujeto transitaba a la altura de la desviación de la comunidad de Teocuitlapa, municipio de Atlixtac, cuando la policía le marcó el alto para realizarle una revisión en la prevención del delito.

- Patrocinado -

Sin embargo al cotejar la unidad en la lista del Registro Público Vehicular (Repuve), resultó que tenía reporte de robo con fecha 10 de septiembre del año 2014, por lo cual le fue asegurada la camioneta, mientras que el conductor fue puesto a disposición de la Agencia de Ministerio Público del fuero común para que proceda en su contra de acuerdo al delito de robo en su modalidad de posesión y que las autoridades ministeriales procedan de acuerdo a Derecho.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -