* Al calor de las copas los dos individuos salieron mal; el asesino huyó pero ya está plenamente identificado

 

Agustín Arenaz

 

ARCELIA.— Durante la madrugada de este domingo, en la colonia Emiliano Zapata, fue localizado muerto un arcelense en el interior de su domicilio.

Al parecer los hechos sucedieron cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y discutió con uno de sus compañeros, fue cuando éste lo mató a golpes. Al ver lo ocurrido, el victimario se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero está plenamente identificado.

La Fuerza Estatal anunció que el reporte lo recibieron alrededor de las 09:00 horas, donde les informaban que en la calle Guadalupe Victoria estaba el cadáver de un hombre.

Según familiares del occiso, en los momentos en que el finado se encontraba en el interior de su domicilio, bajo el calor de las copas discutió con su compañero de parranda y éste lo mató a patadas hasta que murió después de unos minutos por las lesiones internas que le ocasionaron; horas más tarde sus parientes lo encontraron ya sin vida en dicho domicilio.

De acuerdo a información recabada, el finado respondió en vida al nombre de Aarón Araujo Román, de 25 años de edad y vivía en el citado domicilio.

Cuando las autoridades ministeriales arribaron a la vivienda, el cuerpo ya estaba siendo velado, agregando que el homicida ya está plenamente identificado, y podría ser detenido en cualquier momento. (API)