17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Encuentran cadáver dentro de una cisterna

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Al parecer se trata de un indigente a quien le apodaban “El Chemo”

- Patrocinado -

 

ZIHUATANEJO.— Dentro de la cisterna de un edificio en construcción abandonado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo en avanzado estado de descomposición.
Fue a las 12:00 horas de ayer cuando la Policía Preventiva de este municipio tuvo conocimiento vía telefónica del hecho, por lo cual se trasladaron a la avenida Ignacio Manuel Altamirano, esquina con calle Cuauhtémoc, de la colonia centro de esta ciudad.

Ya ahí, informaron que en la cisterna del edificio en mención, ubicado sobre la citada vía, a espaldas de la biblioteca municipal, fue localizado el cuerpo.

- Patrocinado -

A las 13:30 horas arribó al lugar Agustín Cano Paulino, perito en Criminalística, quien realizó las diligencias correspondientes y luego ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la “Funeraria del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), fue depositado en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que algunos vecinos del lugar informaron a las autoridades que al parecer el occiso era un indigente que habitaba en esa construcción, a quien sólo conocían con el apodo de “El Chemo”.

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -