* El chofer de la unidad de la ruta Reforma-Guerrero 200, subió a dos hombres en el Jacarandas y al solicitar la bajada, le propinaron dos balazos en la cabeza ante la presencia de su esposa

 

La tarde de ayer, un chofer del servicio público fue asesinado dentro de la urvan que trabajaba en las inmediaciones de la colonia Guerrero 200, los agresores iban como pasajeros logrando darse a la fuga. La esposa fue testigo de los hechos, toda vez que viajaba como copiloto.

La ejecución se registró en la calle Rubén Mora, a unos metros del Colegio de Bachilleres (Cobach), donde las autoridades localizaron la camioneta Nissan, tipo urvan, de la ruta Reforma-Guerrero 200.

En el asiento del chofer, en el interior de dicha unidad, quedó sin vida el conductor, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la nuca, de calibre .9 milímetros, en razón que en el interior se localizaron dos casquillos.

La víctima respondía al nombre Gonzalo Cástulo Hernández, de 29 años y tenía su domicilio en la colonia Amelitos en esta ciudad.

De acuerdo a datos proporcionados por su esposa, de nombre Itzel Nava, de 22 años, , dos hombres le hicieron la parada a su esposo, frente a lo que fue el Centro Turístico Jacarandas, a los cuales subió y enseguida enfilo hacia la colonia Reforma.

Al llegar a la calle Rubén Mora, uno de ellos le solicitó que los bajara y una vez que la unidad se detuvo aprovecharon para dispararle desde la parte de atrás en la nuca y de inmediato bajaron, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos dio fe el él Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien inició las diligencias de ley correspondientes. (Andrés Gtz.)