* “Tengo la conciencia tranquila, no tengo nada que ver con eso, en la Costa Chica lo saben”, afirmó el priista, Luis Justo Bautista

 

Fernando Hernández

 

El diputado priista, Luis Justo Bautista, se deslindó del video publicado en el canal Youtube en el que se le acusa de ser el responsable de la masacre ocurrida en el palenque de Cuajinicuilapa

En declaraciones hechas en el Congreso del Estado, mencionó que la difusión del video en el que se le relaciona con los hechos de violencia del municipio de la región de Costa Chica, indicó que ponen en riesgo su integridad, así como el de su familia.

Abundó que desconoce las razones por las que pudiera haber sido publicado el video y que no tiene sospechas de quien haya podido ser el autor del material disponible en el internet.

“Tengo la conciencia tranquila, no tengo nada que ver con eso, en la Costa Chica lo saben, que no tengo nada que ver, sabemos de dónde, de una familia forjada en el trabajo, y que nos hemos dedicado a la ganadería, a la agricultura y en fechas recientes a la apicultura”, indicó.

A pregunta expresa, precisó que cuando era joven le gustaban las peleas de gallos y que está dispuesto a comparecer ante la Fiscalía General del Estado (FGE), si así lo requiere la dependencia.

“Yo pido el esclarecimiento de los hechos, yo creo que las autoridades correspondientes están haciendo lo propio, esperemos en avance de las investigaciones, y que se esclarezca, es lo que yo pido y sobre todo que se dé con los responsables de haber publicado ese video”, anotó.

“La verdad es que yo tengo adversarios políticos, pues como todo político, pues los tenemos y la verdad es que enemigos, en lo personal no los tengo”, detalló.