33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Entrega MALM becas a niños en riesgo de deserción escolar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Al continuar con acciones que lo definen como un gobierno cercano a la gente, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena entregó sesenta becas a igual número de niños y niñas en riesgo de deserción escolar, beneficio que estarán recibiendo durante los próximos ocho meses.

- Patrocinado -

En el evento, desarrollado en el auditorio municipal, el edil señaló que “pocas veces los eventos de un político tienen alma, y es muy satisfactorio entregar este tipo de apoyos, ya que tienen alma y espíritu muy puro; decirles que hay un gobierno federal, estatal y municipal que se preocupa por lo que ustedes están pasando, no están solos, y la mejor manera de que ustedes se puedan aferrar a la vida es de las cosas buenas como el estudio para la superación personal, nosotros los estaremos apoyando”, resaltó.

Durante este evento, Leyva Mena exhortó a los beneficiarios a que aprovechen la oportunidad que les está brindando el gobierno municipal para salir adelante y tengan un mejor futuro, “deben extender las alas lo más que puedan para que el día de mañana tengan una profesión que eleve su nivel de vida, pero que sobre todo para que cuando crezcan ayuden en su entorno”.

Efraín Zúñiga Cortés, coordinador de enlace de los programas federales, dio a conocer que este apoyo se realiza con recursos del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, “hoy se inició con las primeras 60 becas para los próximos diez meses, y se espera incrementarlas para niños de primaria y secundaria en riesgo de deserción escolar”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Toman trabajadores sindicalizados la Capama para exigir la destitución del director

  Ana Lilia Torres   ACAPULCO. —Trabajadores sindicalizados tomaron este lunes las oficinas de la Comisión de Agua Potable...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -