19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Más de 200 restaurantes participarán en el Festival del Ceviche en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— Más de 600 kilos de ceviche, preparados con diferentes estilos, sabor y sazón se dará a de gustar en el Festival del Ceviche 2015 que se realizará este sábado 21 de noviembre en el Centro de Convenciones donde participarán 200 restauranteros y 18 hoteles.

En conferencia de prensa, el presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA), Javier Reynada Carbajal, informó que el ceviche se elaborará con tres tipos de pescado que será el Vela, Dorado y Sierra.

- Patrocinado -

El Festival del Ceviche es con la finalidad de que el puerto se relance de nuevo en materia turística y ayudará a promocionar los 200 negocios que participarán con sus diferentes estilos de este platillo acapulqueño.

La muestra gastronómica del Festival del Ceviche será este sábado a las 16:00 horas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones y cada restaurante participará con 3 kilos de ceviche preparado.

Los 200 negocios que participan se ubican en playa Bonfil, zona Dorada, Tradicional, Pie de la Cuesta, Barra Vieja y también restaurantes de hoteles del puerto.

- Patrocinado -

Durante el festival se vivirá una verbena popular y donde se espera la afluencia de más de 30 mil asistentes, y habrá grupos musicales y se darán reconocimientos aquellos restauranteros que durante años se ha dedicado a la elaboración del ceviche de Acapulco. (NTX)

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -