17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Reforzarán 160 elementos de PF seguridad en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

IGUALA.— El síndico procurador de este municipio, Julio Cesar Catalán Rendón, informó que actualmente brindan seguridad en esta ciudad 130 elementos de la Policía Federal, y arribarán otros150 o 160 en los próximos días para reforzar la seguridad.

Destacó que delitos como robo a transeúntes y casas-habitación son los que podrán atender con el arribo de más elementos federales.

- Patrocinado -

Catalán Rendón precisó que en este momento, por el cambio que hubo, es un grupo reducido de federales el que trata de cubrir las necesidades del municipio.

“Sin embargo, tengo conocimiento que ocupan los módulos del municipio con todas las facilidades y están haciendo un esfuerzo mayor en espera de intensificar su operatividad conforme lo va requiriendo el análisis”, detalló.

Cabe mencionar que en los últimos días hubo cambio de elementos de la Gendarmería en esta ciudad, y llegaron de la Fuerza Federal, y están en espera de que en los siguientes días lleguen más elementos para sumar a 300 policías federales en el municipio. (ANG)

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -