33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hay miedo en Chilapa por culpa de algunos medios

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Jesús Parra García lamentó que haya gente que se dedica a mentir y atacar para sembrar psicosis entre los ciudadanos, sobre todo en redes sociales

- Patrocinado -

 

KARINA GATICA

 

- Patrocinado -

CHILAPA.— Jesús Parra García, presidente municipal de Chilapa, pidió a los medios de comunicación informar y no desinformar de lo que pasa en este municipio, ya que aseguró existen algunos que sólo especulan y someten a la ciudadanía al miedo y la zozobra, pero no precisó a cuáles se refería.

El primer edil reiteró que la situación de violencia e inseguridad ha afectado la vida social y política en este municipio de la Montaña baja, pero los medios de comunicación han influido en lo que piense la ciudadanía.

Puntualizó que su gobierno informa a la gente de lo que sucede en Chilapa por medio de redes sociales que administra personal del ayuntamiento, pero lo hace de manera responsable, sin provocar psicosis entre la población.

- Patrocinado -

El alcalde lamentó que las redes sociales sean utilizadas para desinformar a la gente, ya que aseguró que dichas plataformas también son manejadas por personas que atacan de forma directa al ciudadano.

“Es lamentablemente, mucha gente ocupa las redes sociales y se oculta para atacar, para mentir y sembrar psicosis y zozobra dentro de la población”, criticó Parra García.

Señaló que en cuestión de desinformar a la población, hay veces que son los mismos políticos quienes lo hacen, pero también personas que se dedican a los medios de comunicación, por lo que solicitó a estos practicar la solidaridad, porque son tiempos de cerrar filas en distintos aspectos.

“El periodista a conciencia que informe lo que realmente es y la autoridad que se ponga a trabajar”, finalizó el edil. (AIG)

 

 

- PUBLICIDAD -

Llama IMSS a no bajar la guardia en prevención del Covid-19  

Ana Lilia Torres   ACAPULCO. —Aun con el semáforo epidemiológico en verde, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -