22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Choque mortal: un muerto, dos heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal Tlapehuala- Ciudad Altamirano, a la altura del crucero de Sinahua, dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

En cierta hora de la tarde, Francisco Tavares Navarro, de 35 años de edad, originario de la cabecera municipal de Tlapehuala, conducía a exceso de velocidad un vehículo azul, tipo Neón.

Sin embargo, cuando pasaba por el crucero perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario, se fue a impactar contra una camioneta de muebles roja de la marca Nissan, con  placas de circulación HE-778, y después destruyó un puesto que cocos que estaba a las orillas de la carretera, en donde estaba una familia que por fortuna resultó ilesa.

- Patrocinado -

Debido al brutal impacto Francisco Tavares Navarro perdió la vida, mientras que el conductor de la camioneta de muebles, Gaudencio Arana Mora y su amigo, Pastor Oliveros Calvillo, ambos originarios de San Jerónimo, Michoacán, resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y los atendieron, trasladándolos a una clínica particular en donde permanecen bajo supervisión médica, y su estado de salud es estable.

Cabe señalar que como el presunto responsable perdió la vida, los lesionados quedaron en calidad de detenidos mientras las autoridades federales deslindan quien tuvo la culpa del choque. ANG

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Acapulco, se llena de influencers culinarios 

 Estas personas, que tienen millones de seguidores, disfrutaron del Tour Gastronómico 2022 “Sazón Costeño”, capitalizando sus recomendaciones para venta dura a través de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -