33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Ejecutan a 4 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Un hombre en el interior de su camioneta; segundo y tercero en la Francisco Villa y Silvestre Castro, respectivamente; el último dentro de un bar que atendía

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Siguen las ejecuciones en este importante puerto turístico y ayer viernes fueron 4 las personas que perdieron la vida de forma violenta en diferentes puntos de la ciudad, a pesar de los operativos que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Primeramente y al filo de las 16:00 horas aproximadamente, sujetos desconocidos agredieron y mataron a balazos al conductor de una camioneta de lujo, en la calle Huapinoles del Fraccionamiento Club Deportivo.

Cuando llegaron los elementos policiacos tan sólo encontraron el cadáver del sujeto dentro de su vehículo blanco, marca Honda, con placas de circulación HBL-5047 del Estado de Guerrero, el cual presentaba un impacto de bala en la sien.

- Patrocinado -

Autoridades del Ministerio Público de Costa Azul procedieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cuerpo a la morgue en donde más tarde fue reconocido por sus familiares como Moisés Campos Mendoza.

ULTIMADO EN LA FRANCISCO VILLA

Media hora después se dio a conocer que una persona se sexo masculino perdió la vida de manera violenta en la calle Constitución localizada en la parte alta de la colonia Francisco Villa.

Cuando las autoridades policiacas llegaron encontraron dos narco mensajes escritas en cartulinas, pero el contenido no fue revelado, ya que fueron aseguradas.

El agente del MP hizo sus trabajos, encontrando el cuerpo de un hombre atrás de unos vehículos, debajo de un árbol de mango. Al momento de ser encontrado vestía una playera azul, bermuda morada y calzaba tenis negros.

En el lugar no se hallaron casquillos percutidos, por lo que suponen las autoridades que los asesinos lo mataron con armas tipo revólver, por lo que no dejaron casquillos.

El cadáver está en la morgue.

ASESINAN A ENCARGADO DE UN BAR

Alrededor de las 17:45 horas de la tarde, sujetos desconocidos llegaron a las puertas del bar “El Remance” y ejecutaron a balazos de calibre 9 milímetros al encargado del establecimiento.

Esto ocurrió en la calle Aguas Blancas de la colonia homónima.

Elementos de la Policía Federal, Ministerial y Estatal llegaron y encontraron el cuerpo de Alex “N” “N” recostado en una silla de plástico blanca, con dos tiros en la cabeza.

A un lado se hallaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

OTRO EN LA SILVESTRE CASTRO

Un hombre fue privado de la libertad de su casa, ubicada en la colonia Silvestre Castro, y horas después su cuerpo fue encontrado con heridas provocadas por un machete en un andador sin nombre de misma colonia.

Aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada, vecinos realizaron el hallazgo, así que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.
Como ya es costumbre, los policías llegaron a cuidar el lugar pero no para parar la violencia que azota la ciudad, mientras que el agente del MP hizo sus trabajados.

El cadáver fue llevado a la morgue por su personal, en donde ya fue reclamado por sus familiares.

 

- PUBLICIDAD -

Denuncian a empresa que trafica bases de datos

  Medios de circulación nacional afirman que la Fiscalía General de Guerrero, a cargo de Sandra Luz...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -