24.6 C
Chilpancingo
miércoles, 29 marzo , 2023

Camión de volteo cae a un barranco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Otro accidente automovilístico pero ahora en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Palo Blanco, provocó que dos personas resultaran heridas así como daños por varios miles de pesos.

Carmelo Vázquez Carmona, de 22 años de edad, conducía un camión blanco, tipo volteo, modelo reciente, con placas de circulación HC-74-094 de Guerrero, afiliado al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (CTM) del Estado de Guerrero, acompañado por Leodegario Maya Ramírez, de 70 años, aproximadamente.

- Patrocinado -

Sin embargo—según datos dados  a conocer por Protección Civil Estatal—cuando pasaba por el lugar ya mencionado, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y cayó a un barranco de unos 20 metros de profundidad.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de PC, los cuales auxiliaron a los lesionados (ambos originarios de Acapulco), para luego trasladarlos al Hospital General en Chilpancingo, debido a que presentan fracturas en las extremidades inferiores así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal de Caminos (PFC). (Andrés Gtz.)

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -