23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Blindarán Acapulco en temporada vacacional: Evodio

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El alcalde participó este domingo en la premiación de ganadores del Medio Maratón Acapulco 2015

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez Aguirre en compañía de su esposa Perla Edith Martínez, presidenta del Patronato del DIF, asistieron a la premiación del Medio Maratón Acapulco 2015 donde ratificó su compromiso con los deportistas porteños.

Expresó que en su administración el deporte será fundamental para el fortalecimiento del tejido social y la convivencia familiar.

En previa entrevista a la ceremonia de premiación del Medio Maratón, el alcalde fue cuestionado sobre la implementación del plan de austeridad el cual mencionó que será presentado en los próximos días, donde darán a conocer las cifras del ajuste presupuestal, respetando los beneficios y derechos laborales de los trabajadores.

- Patrocinado -

Afirmó que Acapulco necesita recudir el gasto corriente y apretarse el cinturón debido al déficit financiero por el cual pasa el municipio.

Por otra parte, el alcalde expresó que se está trabajando para fortalecer los operativos en Acapulco por parte de elementos de la Gendarmería, Policía Federal y Municipal para la reducción de la violencia en el puerto.

Afirmó que se trabaja con el gobierno para redoblar las vigilancias en las escuelas y zonas turísticas para todos aquellos que recibirán aguinaldo y para los que vengan a vacacionar.

- Patrocinado -

Mencionó que el secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez, presentará la próxima semana las acciones que se realizarán correspondientes al tema de la seguridad, fortaleciendo la ciudad con los tres niveles de gobierno.

Asimismo señaló que se activarán los mecanismos de vigilancia, la creación de un circuito con los hoteles, restaurantes y centros comerciales para blindar la vigilancia durante la temporada vacacional.

Durante la premiación del Medio Maratón Internacional Acapulco en la rama varonil de 18-39 se premió a los kenianos Samuel Karanja en tercer lugar, segundo lugar  Bado Worku, primer lugar Julius Keter. En la rama femenil de 18-39 en tercer lugar, Philles Nyansiaboca, segundo lugar femenil Leah Jebiwot, primer lugar Genoveva Kigen y los guerrerenses ganadores Hipólito Sandoval y Mariela Román, quienes participarán en el maratón en Sendai, Japón.

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Terror en Chilpancingo: ataques armados y quema de vehículos

  Una noche de terror se vivió en Chilpancingo, luego de registrarse diversos ataques armados, así como incendios...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -