30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Balacean a menor en partido de futbol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Disputaba un juego con sus compañeros cuando llegaron dos hombres armados quienes entraron a la cancha, uno de ellos le asestó tres balazos

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Sujetos desconocidos llegaron a la cancha de futbol y atacaron a balazos a un menor de edad, quien quedó herido de gravedad, familiares de este acudieron a levantarlo y lo llevaron a una clínica médica para ser atendido de urgencia.

De momento se ignora en qué hospital haya sido internado, los hechos se desarrollaron al filo de las 11:00 horas de ayer, en el interior de las cancha de la colonia Las Parotas, misma que tiene como razón social “Cruces-Fantasma”.

Las autoridades policíacas señalan que el herido estaba jugando futbol, cuando repentinamente llegaron dos hombres, quienes de inmediato se dirigieron hacia él y uno de ellos de entre sus ropas extrajo un arma de fuego, misma que accionó en tres ocasiones contra el jovencito con clara intención de ejecutarlo, pero lo dejaron herido de gravedad y lo dieron por muerto.

- Patrocinado -

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo, enseguida los compañeros y familiares del joven lo levantaron y trasladaron al parecer al hospital general de Renacimiento, aunque señalan que se encuentra en una clínica particular.

Al llegar las autoridades policiales sólo hallaron manchas de sangre y tres casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros, de este hecho no siquiera se dieron cuenta los policías ministeriales de la colonia Emiliano Zapata.

- PUBLICIDAD -

Ministeriales amenazan a reportero de Diario Alternativo

  La tarde del miércoles, el reportero Javier Reyes, corresponsal de Diario Alternativo en el municipio de Cuajinicuilapa,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -