17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

¡Golpazo!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Camioneta particular que era conducida por una mujer chocó en el bulevar, debido al impacto la unidad arrancó dos árboles; los dos ocupantes resultaron heridos y huyeron dejando todo abandonado

- Patrocinado -

 

Dos personas golpeadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque de una camioneta particular ocurrido la tarde de ayer en el bulevar “Vicente Guerrero” de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer domingo, en el carril de alta velocidad norte a sur, a escasos 100 metros del restaurante VIP´s.

- Patrocinado -

Datos recabados revelan que en dicha vía circulaba la camioneta Jeep, Liberty, de color rojo, a exceso de velocidad conducida por una mujer, quien se hacía acompañar de un hombre.

Se dijo que la conductora perdió el control de la unidad a escasos 20 metros de salir del carril de alta velocidad y derribó dos árboles, lo que originó que toda la parte delantera del vehículo, así como el costado izquierdo quedaran dañaos, en tanto que por el golpazo la unidad dio una vuelta completa como trompo, quedando en el mismo lugar.

Las dos personas que iban en la camioneta salieron como pudieron y huyeron dejando todo abandonado. En el lugar se encontraron manchas de sangre, así como objetos personales.

- Patrocinado -

Testigos refieren que las dos personas iban rengueando y quejándose de los golpes que recibieron.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes luego de las diligencias de ley, ordenaron que la unidad fuera removida por el operador de una grúa y enviada al corralón de una empresa privada, ya que dicha corporación carece de este. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -