*Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, pero el presunto homicida es originario del municipio de San Miguel Totolapan, Tierra Caliente, por lo que se cree pudo escapar hasta nuestro estado

 

Un hombre originario de la Tierra Caliente de nuestro estado asesino a  su novia y a su hija  de tan sólo 2 años de edad, en la ciudad de Houston, Texas, en el vecino país del Norte.

A las 10 de la mañana del pasado viernes 6 de noviembre, un hombre pidió ayuda a las autoridades vía telefónica debido a que estaba preocupado por el bienestar de unas personas en la residencia ubicada en la cuadra 7800 de la calle Elvera, al suroeste de Houston.

Explicó que su amigo, Jonathan Figueroa, se había llevado su auto y temía que hubiera hecho algo malo.

Ante esto, elementos de la Policias llegaron al lugar, se dieron cuenta que la entrada había sido forzada y al encontrar encontraron el cuerpo de Verónica Mercado que abrazada a su pequeña hija, que también había perecido. Ambas estaban ensangrentadas y con múltiples heridas de bala.

Elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar el criminal, descubriendo que se había llevado un vehículo Ford, tipo Taurus, color vino con placas CTS 3225, así que es bastante probable que en estos momentos ya no se encuentre en ese país.

“Esta persona que se llevó el carro, le dijo a su amigo que probablemente se iba a subir a un autobús para ir a México. Tenemos entendido que esta persona que estamos buscando es del estado de Guerrero, México”, dijo el sargento García del Departamento de Policía de Houston.

Jonathan Figueroa, es originario del municipio de San Miguel Totolapan y se cree que tal vez se regresó a su lugar de origen, por lo cual se pide a las autoridades y ciudadanos dar cualquier tipo de información para dar con el paradero del sospechoso.