21.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Seguiremos luchando por los trabajadores del Sector Salud: Bety Vélez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

TLAPA.— Desde esta ciudad, corazón de la Montaña de Guerrero, la candidata a secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, se comprometió a seguir trabajando para que la base trabajadora tenga mejores condiciones y prestaciones laborales, así como preservar el derecho a heredar las plazas a sus hijos y familiares en casos de defunción, jubilación o retiro.

- Patrocinado -

Este viernes, Bety Vélez encabezó una reunión con personal del Sector Salud de la región Montaña, en la cual participaron representantes de las subdelegaciones 9,11 y 13, para escuchar el compromiso de trabajo rumbo a la renovación del Comité Seccional, cuya elección se realizará el martes 10 de noviembre.

Los trabajadores recientemente regularizados agradecieron públicamente a Bety Vélez por las diversas gestiones que ha realizado en beneficio de la base trabajadora, “gracias a sus gestiones estamos aquí”, le expresaron.

Reconocieron la importante gestión que Beatriz Vélez ha encabezado durante los últimos años en beneficio de la base trabajadora, lo cual se manifiesta en una mejor calidad de vida para sus familias, y destacaron que por primera vez los beneficios se han entregado sin distingos de ningún tipo entre los sindicalizados.

- Patrocinado -

Dijeron que la única forma de garantizar que sigan llegando beneficios para los trabajadores del Sector Salud, es que Bety Vélez continúe al frente del Sindicato en Guerrero, por lo cual manifestaron el compromiso de mantenerse unidos en su proyecto.

En su mensaje, Bety Vélez pidió a los trabajadores de la Secretaría de Salud recordar cómo estaba la Sección 36 del SNTSA hace seis años, cuando llegó por primera vez a formar parte de la dirigencia y comenzó a erradicar las injusticias que se cometían en contra de la base trabajadora, porque entre otras cosas se les cobraban cuotas por trámites que deben ser gratuitos.

Entre otros beneficios, destacó la entrega de calzado y uniformes de calidad a trabajadores administrativos y médicos, a diferencia de antes que eran de pésima calidad y los empleados tenían que pagar la elaboración de los mismos porque solo les daban telas.

- Patrocinado -

Bety Vélez se comprometió a mejorar la delegación sindical en este municipio, con el fin de que los trabajadores cuenten con instalaciones dignas para ser atendidos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -