El taxista Alejandro Pérez Galeana, de 37 años de edad, todavía se encuentra internado en el interior del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines después de que fue atacado a balazos en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre.
Las autoridades de la representación de la Garita, indican que tras el reporte de que fue ingresado al nosocomio, se les hizo saber que su estado de salud es delicado ya que tiene lesiones en la cabeza.
Por lo anterior, se espera que en cuanto se restablezca para que pueda declarar en torno a los hechos y del porqué se le vincula en dos cartulinas, en las que lo señalan de extorsionador.
Cabe recordar que alrededor de las 18:30 horas de la noche del miércoles, Alejandro Pérez Galeana se encontraba dentro de su unidad, cuando se le acercaron varios desconocidos, los cuales le intentaron quitar su unidad, pero cómo el conductor se resistió, uno de los presuntos asaltantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo golpeó y después le hizo un disparo en la cabeza.
Los supuestos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el taxista se quedó sentado sobre la banqueta, desangrándose.
Elementos de la Policía Federal, de la división de la Gendarmería, así como estatales y ministeriales aseguraron el lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron y atendieron al herido, llevándolo al Hospital General para que recibiera la atención médica necesaria.
Cabe señalar que a un lado del herido, fueron encontradas narco mensajes escritos en dos cartulinas verdes con lo siguiente: “Esto me pasó por andar extorsionando y cobrando cuota a los transportistas y promotores de playa para Rogelio Hernández y para Misael, alias “El Sagitario” que trabaja para Alejandro Magno Acevedo, alias El Corre del Alex, ya basta sr gobernador de estos lacras”.