17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Matan a 2 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La violencia no encuentra un tope y se mantiene imparable  y ayer no fue la excepción ya que fueron 2 las personas que fueron ejecutadas a balazos en diferentes municipios de este estado.

- Patrocinado -

MATAN A TRANSPORTISTA

De al menos cuatro balazos de calibre 3.80 milímetros fue asesinado el chofer de una de las camionetas alimentadoras de la ruta Vacacional-Cruces, en el puerto de Acapulco, el cual hacía servicio en las colonias localizadas en la parte alta del poblado del Quemado.

Lo anterior se dio en la avenida del Quemado, a la altura de la central de abastos, cuando Jesús Castro Cristóbal, de 30 años de edad, estaba dentro de su vehículo, marca Chevrolet tipo estaquitas, con placas de circulación 2652-FLA del servicio público, pero en ese momento se le acercaron sujetos armados, los cuales le dispararon y después se dieron a la fuga.

- Patrocinado -

En seguida arribaron los elementos de la Policía del Estado, quienes resguardaron el área hasta que el agente de guardia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, acudió y llevó a cabo sus diligencias, encontrando cuatro casquillos de calibre 3.80, mismos que fueron asegurados.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó y lo llevó a sus instalaciones para la autopsia de ley.

LO ASESINAN EN IGUALA

El cuerpo de un joven de entre 20 y 22 años de edad, aproximadamente, fue encontrado sobre la entrada de un río en la colonia 15 de septiembre.

Al momento de ser encontrado vestía bermuda a cuadros rosa, blanco y color café, camiseta blanca con estampados y estaba descalzo.

Era de tez morena y estaba atado con las manos hacia adelante con un pedazo de lazo.

Cuando las autoridades del Ministerio Público llegaron descubrieron que el cadáver presentaba dos  impactos de  proyectil de arma de fuego, uno en la pierna izquierda y el otro a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue llevado a la morgue donde se encuentra en calidad de desconocido.

 

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -