ACAPULCO.— La presidenta del DIF Municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, entregó 300 mochilas y útiles escolares para alumnos de la Escuela Primaria Matutina “Justo Sierra” en la colonia Progreso.

Las mochilas y útiles escolares fueron donados por la Fundación Niños en Alegría, esto con el objetivo de seguir impulsando la educación en los niños.

Martínez de Velázquez aseguró que seguirá trabajando con la Fundación Niños en Alegría y que en su momento se darán a conocer los programas y lugares donde se beneficiarán a más niños y familias.

Dijo sentirse contenta por la invitación que le hizo la señora Alejandra Alemán, presidenta de la fundación, para hacer la entrega de 356 mochilas y útiles escolares a los alumnos

“Estoy muy contenta porque se están viendo beneficiados muchos niños, estas mochilas son parte importante para el desarrollo escolar de nuestros hijos”, puntualizó.

Por parte, Alemán Durante refrendó su compromiso de seguir colaborando con el DIF Acapulco que preside Perla Edith Martínez de Velázquez con programas y proyectos que beneficien a los niños y niñas del puerto.

Al evento asistió el encargado de la Dirección del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú, funcionarios municipales y como docentes.