19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Entrega presidenta de DIF Acapulco mochilas y útiles escolares

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— La presidenta del DIF Municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, entregó 300 mochilas y útiles escolares para alumnos de la Escuela Primaria Matutina “Justo Sierra” en la colonia Progreso.

Las mochilas y útiles escolares fueron donados por la Fundación Niños en Alegría, esto con el objetivo de seguir impulsando la educación en los niños.

- Patrocinado -

Martínez de Velázquez aseguró que seguirá trabajando con la Fundación Niños en Alegría y que en su momento se darán a conocer los programas y lugares donde se beneficiarán a más niños y familias.

Dijo sentirse contenta por la invitación que le hizo la señora Alejandra Alemán, presidenta de la fundación, para hacer la entrega de 356 mochilas y útiles escolares a los alumnos

“Estoy muy contenta porque se están viendo beneficiados muchos niños, estas mochilas son parte importante para el desarrollo escolar de nuestros hijos”, puntualizó.

- Patrocinado -

Por parte, Alemán Durante refrendó su compromiso de seguir colaborando con el DIF Acapulco que preside Perla Edith Martínez de Velázquez con programas y proyectos que beneficien a los niños y niñas del puerto.

Al evento asistió el encargado de la Dirección del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú, funcionarios municipales y como docentes.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -