29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Inauguran escuela reconstruida en la localidad de Huamuchitos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Asiste la señora Mercedes Calvo, presidenta del DIF Guerrero

 

- Patrocinado -

HUAMUCHITOS, Acapulco.— “Los sueños se cumplen y hay personas nobles en nuestro país, como ustedes que se unieron para darle dignidad a la educación. No olvidemos que Guerrero nos necesita a todos”, expresó la señora Mercedes Calvo de Astudillo al asistir a la inauguración de la Escuela Primaria “Rubén Mora” de esta comunidad ubicada en la zona rural del municipio de Acapulco.

En esta obra en la que participaron 14 fundaciones, además de los gobiernos federal y estatal, se hicieron trabajos de remodelación y construcción de siete salones de clase y un aula de medios que se equipó con 15 computadoras, además de sanitarios, comedor, explanada y jardín.

En presencia del actor Vadhir Derbez —hijo del comediante y director Eugenio Derbez—, la señora Mercedes Calvo le reconoció su disposición para destinar recursos de las taquillas de su película No se aceptan devoluciones a la construcción y rehabilitación de escuelas que resultaron dañadas por la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid.

- Patrocinado -

“Es un reconocimiento a un gran hombre, que tiene el corazón bien puesto como mexicano”, dijo la presidenta del Patronato del DIF Guerrero.

Por su parte la presidenta de la Fundación Televisa, Alicia Lebrija también destacó la labor de Eugenio Derbez, a quien consideró un mexicano exitoso. “Él soñó con hacer algo grande y todos los que estamos aquí, soñamos en que cada uno de ustedes sean exitosos”, agregó.

En su intervención la presidenta de la Fundación Niños en Alegría, Alejandra Alemán señaló que este plantel ha sido un gran reto para todos, ya que es de los primeros que se edificaron por medio de alianzas con organizaciones de la sociedad civil.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Golpean y ejecutan a balazos a pareja en Tixtla

  Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos sobre una carretera de terracería, en la ciudad de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -