22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

En Iguala, la PF anuncia cambios en su estructura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

IGUALA.— La Policía Federal anunció cambios en su estructura de mandos en esta ciudad, a fin de mantener la estrategia de seguridad que fue reforzada desde hace poco más de un año, a causa de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Por lo anterior, anunciaron que en este proceso de relevos de mandos, se determinó que a partir de este miércoles, Felipe Luna Gragola ha sido designado como titular del 14o. Agrupamiento de Fuerzas Federales, mientras que el segundo al mando es a partir de esta fecha, Rolando Olvera Sánchez del 10. Agrupamiento de Fuerzas Federales.

- Patrocinado -

De esta manera por órdenes superiores, relevaron de esta encomienda a Salvador Santos Reyes, quien implementó una estrategia de cobertura y vigilancia en este municipio para garantizar la seguridad de la población.

De manera inmediata, los grupos de Fuerzas Federales iniciaron con patrullajes en los diferentes puntos de esta zona y se encuentran a la espera de que se les informe de la nueva estrategia que habrá de implementarse en Iguala. (Quadratín)

 

- PUBLICIDAD -

Se esperan lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y granizadas en Guerrero 

Para este viernes, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros ) en regiones de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -