24.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

FUSDEG halla una osamenta

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo de Guerrero (FUSDEG) localizaron una osamenta humana en las inmediaciones del cerro de “Tonalán” dentro de la barranca conocida como los “Pericos” o “Pericón”, en la comunidad de Petaquillas.

Mediante una publicación dada a conocer en la página de Facebook “Petaquillas Medios”, los miembros del FUSDEG informaron del hallazgo.

- Patrocinado -

Comentaron que los restos eran de sexo femenino, puesto que fueron encontrados una blusa de color azul y un pantalón de mezclilla.

Mencionaron que después del descubrimiento, la Policía Comunitaria notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se presentaran al lugar de los hechos y pudieran realizar las investigaciones necesarias.

“Además por este medio queremos pedirle a toda la ciudadanía, si tiene algún familiar desaparecido (que sea de sexo femenino), se presenten a la Fiscalía General del Estado (donde se encontrara resguardado los restos) para realizarse los exámenes pertinentes y descartar que sea su familiar. Esto es el trabajo del movimiento comunitario FUSDEG de Petaquillas”, concluye su comunicado.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron Policías Ministeriales,  peritos y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de las diligencia de ley los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo.

El lugar está a una hora de distancia caminando por lo agreste del camino.

- Patrocinado -

La osamenta consiste en huesos con nula masa muscular y podría tratarse de algún campesino que tal vez murió de algún infarto o de alguna persona desaparecida de los tantos que hay en dicha comunidad.

 

- PUBLICIDAD -

Otro herido a balazos en el puerto de Acapulco

Alfonso A. Catalán ACAPULCO. —Personas desconocidas lesionaron a tiros y torturaron a un sujeto, dejándolo sobre la calle Flavio Rivero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -