Presunta sexoservidora fue señalada de haberle robado la cantidad de cinco mil pesos a un anciano con el cual tuvo un encuentro intimo en unos baños públicos ubicados en el centro de esta ciudad, cerca de donde fue detenida la mujer.

La detención la hicieron elementos de grupo “Camaleón” dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio.

La mujer dijo responder al nombre de Yesenia Santos Cuahutenango, de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia El Encanto, en esta ciudad capital.

El agraviado, quien pidió el apoyo policiaco, se llama Luciano Ramos Bernabé de 86 años, vecino de la calle Niños Héroes, número 70, en el popular Barrio de San Antonio.

Con relación a lo ocurrido señaló al anciano a los policías que la tarde de ayer a eso de las 13:00 horas, andaba por el centro con la intención de comprar unos medicamentos para su esposa y que traía consigo la cantidad de cinco mil pesos.

Al estar sobre la calle Altamirano del centro se encontró con la presunta ladrona quien le empezó a hacer plática y como todo un buen Don Juan de inmediato le empezó a tirar “los perros”.

Continuó el anciano que entraron a unos baños públicos y que ahí estuvieron un buen rato y que luego salieron y que a la hora que se despidieron se dio cuenta que ya no traía el dinero para los medicamentos.

Para suerte del anciano justo en ese momento pasaban dos policías del grupo ya citado quienes con las características de la mujer lograron ubicarla a la entrada al paso a desnivel, en las calles de Álvarez y Colón, y una vez que la llevaron ante el presunto agraviado, sin temor a equivocarse, éste le señaló de ladrona.

La mujer fue trasladada a la delegación de barandilla, junto con el presunto agraviado, cabe hacer mención que a la mujer no le encontraron el dinero pero el señor se aferraba a que con la única que había estado era con ella.

La mujer quedó detenida mientras que el anciano dijo que presentaría formal denuncia ante la instancia correspondiente, cosa que no sucedió y la mujer tuvo que ser liberada luego de pagar su multa.