17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Identifican a  3 en el Semefo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Los restos y cuerpos humanos de tres personas que perdieron la vida de manera violenta, ya fueron reclamados por sus familiares.
El primer caso es el de la cabeza humana que fue encontrada encima del cofre de un vehículo, la tarde del pasado día sábado en la calle Atún esquina con Huachinango de la colonia Loma Bonita.
Se trata de José Brayan Herrera, de 17 años de edad, y el reclamo fue realizado por sus padres, que esperan que aparezca el cuerpo.

Señalan que el hoy occiso estudiaba el tercer año de bachillerato y tenía su domicilio en la colonia Vista Hermosa.

- Patrocinado -

Expresaron que el día viernes salió de su casa después de una discusión con su madre, y se fue con la intensión de nunca más regresar a vivir con ellos.

Se espera que en el transcurso de los días, el cuerpo del joven pueda ser encontrado para que los familiares puedan enterrarlo.

El segundo caso fue el de Carlos Fernández Calixto, quien fue encontrado asesinado a balazos la mañana del domingo en la calle principal de la parte alta de la Unidad Habitacional Alta Progreso.

- Patrocinado -

Sus seres queridos llegaron alrededor de las 19:00 horas para identificarlo y solicitar la entrega del cuerpo ante la agencia del Ministerio Público de la Garita.

El último caso fue el del taxista asesinado la noche del pasado lunes en la avenida Gran Vía y en la etapa 60 de la Unidad Habitacional el Coloso.

Se trataba de Isidro Vivar Gallegos de 39 años de edad, de quien se desconoce las causas por las que lo hayan privado de la vida.

Sus familiares explicaron que tenía su domicilio en las Cruces, trabajaba como taxista y que desconocen  las causas por las cuales lo mataron de esa manera.

 

 

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -