24.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

“Tenemos confianza en Héctor Astudillo”, dice alcalde de Copanatoyac

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

TLAPA.— “Hay confianza y fe de que con nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores las condiciones de vida de los campesinos de la Montaña mejoren”, confió Francisco Campos Ramírez, alcalde de Copanatoyac.

“Tenemos buena relación con el ejecutivo estatal y todos los guerrerenses tenemos la certeza de que Astudillo va hacer un buen papel a favor de sus conciudadanos”, auguró el edil.

Campos Ramírez dijo que seguramente el gobernador estará atento de la situación en la Montaña, y en particular de Copanatoyac, “él (Astudillo) nos conoce y también conoce el municipio, esperamos mucho de él”.

- Patrocinado -

Anunció que los alcaldes priistas de la Montaña, que coordina el alcalde de Tlapa, Jesús Abundis García, se reunirán próximamente con el gobernador, para plantearle las necesidades de sus municipios.

El alcalde adelantó que en Copanatoyac, la principal y urgente demanda es el drenaje, que se colapsó y actualmente está inservible, por lo también se lo planteará a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por otra parte, dijo “nos agradó la designación de los integrantes de su gabinete, pues Héctor Apreza Patrón, Secretario de Finanzas, es nuestro paisano; el otro es Gilberto Solano Arriaga en la Secretaría de Asuntos Indígenas y el licenciado David Guzmán Maldonado con el que trabaje en el Colegio de Bachilleres y fue designado Secretario de Planeación y Desarrollo Regional”.

- Patrocinado -

El edil dijo que con todos los nuevos funcionarios se va a trabajar para detonar el desarrollo de la región, y como alcalde, dijo, será un incansable gestor para los ciudadanos.

 

- PUBLICIDAD -

Detienen a 4 secuestradores, 3 en colonia El Polvorín de la capital

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en coordinación con el área...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -