22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Edil de Tlapa denuncia guerra mediática contra su gobierno

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Jesús Abundis García acusa a la administración anterior de falsear información sobre obras públicas

 

- Patrocinado -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

TLAPA.— El alcalde de este municipio, Jesús Abundis García, denunció que como presidente municipal está siendo objeto de una guerra mediática por parte de la administración anterior que busca desestabilizar su administración.

- Patrocinado -

“Tal vez lo hacen por los buenos resultados que se están en esta administración, ellos buscan que entremos en confrontación con los comisarios municipales, pero no vamos a caer en su juego”, aseguró el edil.

Sostuvo que su gobierno le está dando seguimiento puntual a la información de entrega-recepción respecto a las obras públicas, y que la información dada a conocer a los comisarios y delegados es totalmente falsa.

“Ya visitamos las oficinas en donde se hace la programación y validación de las obras, sobre todo en el control del seguimiento del avance físico de las obras que se llevan a cabo durante el año, eso o vamos a aclarar con documentos”, advirtió.

- Patrocinado -

Abundis García aseveró que “la administración anterior lo hizo con mala intención, ya que entregó unos documentos a los comisarios y les dijeron que eran expedientes técnicos, sin embargo, esos documentos no tienen ninguna validez, pues no llevan ni un sello o alguna firma”.

Dijo que de las 19 obras de las que ellos hablan, que supuestamente ya están programadas y que más de 22 millones de pesos están disponibles, es falso, pues algunas obras las va a ejecutar el gobierno federal y otras las está impulsando la presente administración.

“La administración anterior está actuando con dolo, para desestabilizar a través de la confrontación, pero no vamos a caer en su juego, porque nosotros venimos a trabajar y lo vamos hacer por Tlapa”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Guerrero registra 751 casos activos de Covid-19 y 2 defunciones

Al dar a conocer el informe técnico, la Secretaría de Salud señaló que el Estado de Guerrero registra...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -