22.5 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Ponen en marcha en Acapulco la campaña “Denuncia tu Chatarra”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

LUCERO ÁLVAREZ

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Este jueves dio inicio la campaña “Denuncia tu Chatarra”, que consiste en acciones para el retiro de vehículos en calidad de abandono de las calles del puerto.

El esfuerzo que realiza el ayuntamiento porteño es con la finalidad de contribuir al cuidado de la salud de los acapulqueños y mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Los trabajos se realizan dos veces por semana, arrojando el retiro de 43 unidades motrices en menos de un mes.

- Patrocinado -

Al encabezar el operativo, el titular de la dependencia Jaime Alberto Soria Villa, informó que cumpliendo la instrucción del alcalde Evodio Velázquez, las acciones para el retiro de unidades motrices se han intensificado, atendiendo las denuncias ciudadanas y mediante recorridos del personal de la dependencia a su cargo quienes identifican y notifican los vehículos chatarra que deben ser removidos de la vía pública.

Ayer las acciones se concentraron en la avenida Adolfo López Mateos y calles adyacentes del Fraccionamiento Las Playas, de donde se retiraron 4 vehículos abandonados, cumpliendo de manera previa con el procedimiento de notificación para que los dueños atendieran el llamado de la autoridad y voluntariamente quitaran la unidad o en su defecto proceder con la remoción del mismo.

Desde el inicio de la actual administración, los lunes y jueves de cada semana, personal operativo de la Dirección de Vía Pública, con el apoyo de elementos de la Gendarmería y grúas particulares, ejecutan las acciones, atendiendo en menos de un mes lugares como Progreso, Ejido, Caleta y Cuauhtémoc.

- PUBLICIDAD -

Ayuntamiento le apuesta a capacitación de policías municipales

El ayuntamiento capitalino continúa impulsando la profesionalización y capacitación de los elementos de la Policía Municipal. La secretaria de Seguridad...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -