18.3 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Media tonelada de basura se recolectó en Sinfonía del Mar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ACAPULCO.— Como parte de los trabajos de limpieza en playas y zonas turísticas, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos en conjunto con dependencia municipales, inició ayer el programa de limpieza de los acantilados de Sinfonía del Mar, recolectando media tonelada de basura.

- Patrocinado -

El titular de esa dependencia, Sabás de la Rosa Camacho, dijo que en la limpieza participa personal a su cargo así como de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y Zofemat.

Dio a conocer que se limpiaron 50 metros de acantilados de Sinfonía del Mar y se recolectó media tonelada de basura, prevaleciendo entre ella, botellas de vidrio, de plástico y empaques de botanas.

El funcionario municipal aseguró que la limpieza continuará, ya que así los instruyó el alcalde Evodio Velázquez a fin de tener una zona turística limpia para los visitantes.

- Patrocinado -

También dijo que este tipo de acciones forman parte de los programas de limpieza de playas y zona turística del municipio para lograr la construcción del Nuevo Acapulco.

Finalmente, De la Rosa Camacho hizo un llamado a los ciudadanos a no arrojar basura a los acantilados y cuidar ese sitio turístico que es ícono de Acapulco. (Notymás)

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -