21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Llama HAF a nuevos funcionarios trabajar con compromiso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a los funcionarios que se integrarán a las diversas dependencias de la administración estatal, a quienes convocó a trabajar con compromiso a favor de los guerrerenses.

En el salón “Ignacio Manuel Altamirano” del Palacio de Gobierno, acompañado del secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, Astudillo designó a David Augusto Sotelo Rosas como subsecretario para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de esa dependencia.

- Patrocinado -

De igual forma a José Martín Maldonado del Moral como subsecretario de Asuntos Políticos, a Jorge Alberto González Rivero en la Subsecretaría para Asuntos Religiosos y a Javier Morlett Macho como subsecretario de Coordinación con Organizaciones Sociales.

Enseguida junto al secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón y el subsecretario de Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, el gobernador tomó protesta a Jaime Ramírez Solís como director general de Administración y Desarrollo de Personal.

Como subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Astudillo Flores nombró a Herón Delgado Castañeda, además de Guadalupe Félix Alfaro como subsecretaria de Planeación y Jorge Azar Silvera como director del Instituto Estatal de Cancerología.

- Patrocinado -

Asimismo el dirigente de migrantes radicados en Chicago, Fabián Morales Marchán asumirá la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales, y Juan Roberto Romero Valladares será subsecretario de esta dependencia.

Otros nombramientos son el de Adriana Soto Díaz como subsecretaria de Planeación para el Desarrollo y Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón como subsecretario de Cultura.

Héctor Ocampo Arcos será subsecretario de Agricultura e Infraestructura Rural; Arturo Latabán López, subcontralor de Transparencia Gubernamental; Luis Enrique Aguirre Justo, subsecretario de la Juventud y la Niñez, y Jorge Alberto Alemán Aponte, director general del Fideicomiso Guerrero Industrial.

- Patrocinado -

Félix Andrés Olea Sánchez rindió protesta como director de Concursos y Contratos de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y Francisco Villaseñor Esquivel como gerente de Planeación del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE).

Por último, Efrén Leyva Batani será secretario auxiliar en la Secretaría Particular del Gobernador.

- PUBLICIDAD -

Encuentran cadáver en colonia 4 de Abril

Maniatado con las manos hacía su espalda y con varios impactos de proyectil de arma de fuego...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -