19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Dejaron saqueado y en desorden el ayuntamiento: alcalde de Tlapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

TLAPA.— El alcalde Jesús Abundis García denunció que al asumir esta responsabilidad, encontró un ayuntamiento saqueado y en desorden.

El munícipe reveló que las principales anomalías las encontró en cuando a mobiliario, equipo de cómputo y deudas, como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que a la fecha ha provocado algunas suspensiones del servicio.

Sin embargo, dijo el alcalde, “nos hemos dado a la tarea de darle solución a todos los problemas heredados por la anterior administración, sobre todo a los que son más complejos, como lo del agua potable, la recolección de basura, la seguridad pública, entre otros más”.

- Patrocinado -

Aseguró que las instancias correspondientes harán su labor para deslindar responsabilidades.

Asimismo, deslindó de responsabilidad a los integrantes de los movimientos sociales que tomaron el ayuntamiento tras los hechos en Iguala, “ellos no fueron porque solamente utilizaron los inmuebles, con la finalidad de resistencia o de presión”.

Abundis García precisó que los bienes muebles que quemaron los de los movimientos sociales, no coinciden con los que se publicaron en los medios de comunicación.

- Patrocinado -

“Eso se percibe en los videos y las fotografías que fueron publicadas, todo eso no corresponde ni tan siquiera al 2%, del total del mobiliario que en el momento se percató que se incendió, pero serán las instancias correspondientes las que aclararán esta situación a su debido instante”.

También aseguró que los maestros y estudiantes utilizaron el corredor del ayuntamiento solamente para presionar, y quienes se llevaron el mobiliario fueron personas con mentes “tenebrosas”, dijo.

- PUBLICIDAD -

Menos de 24 horas duró detenido Bruno Plácido

El líder de la policía comunitaria de la UPOEG logró su libertad alrededor de las 2 de la tarde,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -