20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Ejecutan a hombre cerca del panteón

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Se dirigía a esta ciudad a buscar trabajo en compañía de su hermano y otra persona, cuando fue atacado a balazos por al menos 10 sujetos armados

- Patrocinado -

 

Una persona de sexo masculino fue ultimada a balazos a un lado de la carretera que conduce al poblado de San Vicente perteneciente a este municipio, cerca del panteón privado “La Paz” en el punto conocido como Las Antenas.

Alrededor de las 5 de la tarde, el albañil Amado Sánchez Juárez, de 54 años de edad, junto con su hermano y otra persona, salieron de San Vicente con dirección a esta capital, con la finalidad de conseguir algún trabajo.

- Patrocinado -

Sin embargo, cuando pasaron por el punto ya mencionado, se dieron cuenta que por lo menos 10 personas armadas se encontraban ahí.

Debido a ello, intentaron escapar pero éstos le dispararon a Amado Sánchez Juárez en varias ocasiones con escopetas de calibre 16, lo que provocó que perdiera la vida al instante.

Poco después, los presuntos asesinos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, para alivio de las otras dos personas, las cuales resultaron ilesas.

- Patrocinado -

Minutos más tarde, el hermano del occiso y su amigo se armaron de valor y se trasladaron a Chilpancingo, llegando ante la Agencia del Ministerio Público con la finalidad de pedir apoyo para rescatar el cadáver.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y lo resguardaron, mientras que el agente del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron sus diligencias, descubriendo que el cuerpo presentaba dos impactos de bala de escopeta.

Asimismo lograron aseguran varios cartuchos de escopeta calibre 20, mismos que fueron asegurados para su posterior investigación.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la mañana de ayer grupos de hombres armados realizaron retenes en las entradas y salida a Chilpancingo, en la carretera que comunica al municipio de Leonardo Bravo, y a la altura del poblado de Amojileca. (Andrés Gtz.)

Artículo anteriorMatan a 2 en Iguala
Artículo siguienteEpigrama / Por El Suplente
- PUBLICIDAD -

Aseguran armamento y vehículos en Coyuca de Benítez

Como resultado del trabajo en conjunto, personal de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -