24.9 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Atropellan y hieren a ebrio

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un hombre de unos 60 años de edad aparentemente ebrio, fue atropellado la tarde de ayer sobre la avenida de los gobernadores a la altura de la colonia Tomatal segunda sección por una camioneta blanca honda CRV, cuyo conductor logro darse a la fuga con todo y vehículo dejando al lesionado tirado en la calle.

- Patrocinado -

El atropellado de nombre Ramón Carmona “N” con domicilio en la colonia San Pedro de esta ciudad.

Resulta que este señor estaba ebrio y de manera imprudente trató de cruzar la avenida sin tomar el más mínimo de los cuidados, a la altura de la tienda de las dos XX, por lo que fue atropellado.

Algunos testigos informaron a la autoridad que fue una camioneta de la marca de color blanca honda CRV con logotipos de una dependencia gubernamental, que era conducida por un señor, el cual no alcanzó a frenar y con la parte lateral derecha de la camioneta alcanzó a pegarle al señor en la pierna.

- Patrocinado -

La víctima resultó con una posible fractura en la pierna izquierda, ya que el golpe lo llevó de lleno en esa parte.

Según paramédicos que lo atendieron, la víctima presentaba estado etílico en segundo grado, fue llevado al Hospital General, donde fue internado ya que además presenta diabetes.

De los hechos tomaron conocimiento policías preventivos municipales, quienes tomaron nota del auto de referencias y pasaron el reporte a Agentes de Tránsito Municipal, quienes se dedicarán a buscar la camioneta de referencia. (AG)

- Patrocinado -

 

 

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Accidente carretero deja cuatro heridos

Un accidente carretero que dejó daños materiales y varios heridos, se registró la mañana de ayer entre un taxi...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -