26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Matan a 2 en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

*Uno tenía la mitad del cuerpo dentro de una bolsa negra; el otro estaba encobijado

 

El cuerpo de un joven fue encontrado la noche de ayer en un terreno ubicado en la calle 3, manzana B, de la colonia Heberto Castillo, en la ciudad de Iguala.

- Patrocinado -

Una llamada anónima alertó a las autoridades que en el sitio ya mencionado estaba el cuerpo de una persona de  sexo masculino.

Elementos de la Fuerza Estatal llegaron y confirmaron el hallazgo, por lo cual solicitaron la presencia de los trabajadores del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El agente del MP y peritos en materia en criminalística de la FGE fueron los encargados de hacer las diligencias correspondientes, encontrando el cuerpo de un joven, el cual tenía la cabeza y parte del pecho envuelto en una bolsa negra.

- Patrocinado -

De complexión delgada, tez moreno claro, tenía una edad aproximada a los 24 años y vestía una bermuda color kaqui, cinturón de tela blanco y azul, tines anaranjados con blanco.

Prosectores del Semefo lo llevaron a sus instalaciones, donde de momento está en calidad de desconocido.

EL OTRO

Alrededor de la 1:30 de la tarde, las autoridades recibieron la notificación de que en en la colonia Ciudad Industrial, cerca de un taller mecánico para reparación de motores de Diesel, estaba una persona sin vida.

Elementos de Fuerza Estatal se trasladaron al lugar indicado y cuando estuvieron en la calle Prolongación esquina con Industria Petrolera, verificaron el hallazgo, encontrando el cuerpo de un hombre, el cual había sido tirado en la calle, cubierto en su totalidad con una cobija.

Después de las diligencias acostumbradas, el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

 

+++++++++

 

- PUBLICIDAD -

Juez federal les concedió amparo, informan trabajadores de la DPG

Jesús Saavedra Trabajadores de la Defensoría Pública del Estado de Guerrero dieron a conocer que un...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -