17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Identifican a uno de los 2 muertos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Era de esta ciudad y se ganaba la vida operando maquinaria pesada, según sus familiares

- Patrocinado -

 

Ayer por la madrugada fue reclamado el cuerpo de uno de los ejecutados a balazos, que fueron encontrados la noche del jueves en un terreno baldío ubicado en la calle las Torres del Fraccionamiento Terrazas al norte de esta ciudad.

La encargada de identificar y reclamar el cuerpo fue Gesuri Velázquez Pastor, quien dijo que el hoy finado fue su hermano y respondió al nombre de Luis Ignacio de los mismos apellidos, quien contaba con 29 años, y tenía su domicilio en la calle Tepeyac sin número de la colonia la Guadalupe. Agregó que operaba con maquinaria pesada para ganarse la vida.

- Patrocinado -

Como se informó oportunamente, los hechos se registraron aproximadamente a las 20:10 horas del jueves, cuando vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego y el ruido de varios motores de vehículos, los cuales se alejaron a toda prisa.

Por ello, vecinos del lugar pidieron auxilio a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 066.

Al lugar se presentaron elementos policiacos de la Federal, Estatal y Ministerial, los cuales encontraron los cadáveres de dos hombres que tenían el rostro vendado y las manos amarradas, así como una cartulina blanca con un mensaje, el cual decía “Esto me pasó por no aprovechar la oportunidad que me dieron y la limpia sigue ratas, extorsionadores y chaqueteros, lo firma La Petra”.

- Patrocinado -

El primer occiso vestía un pantalón negro con playera blanca, mientras que el segundo llevaba puesta una bermuda crema, con una playera azul.

El agente del Ministerio Público se acercó e hizo sus diligencias, hallando varios casquillos percutidos de diversos calibres al pie de un sembradío de maíz.

Según datos proporcionados por los habitantes, hasta ese lugar llegaron dos vehículos de los cuales bajaron varias personas, quienes arrojaron a los ahora occisos al suelo y después les dispararon a quemarropa en el cráneo y pecho.

Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue en calidad de desconocidos.

Ayer por la madrugada fue identificado y reclamado uno, faltando por identificar al segundo.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -