23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Parcero López reabre las oficinas de la sede del PRI

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El CEPI registra aspirante a la presidencia de Tixtla; se entrega resolución de pre candidato único a Saúl Nava

 

- Patrocinado -

El presidente del CDE del PRI, José Parcero López, realizó la reapertura de las oficinas de la sede estatal del partido tricolor, con el propósito de continuar los trabajos de remodelación de las zonas afectadas por actos vandálicos, redistribuyendo las áreas de trabajo de manera provisional, las cuales ya se encuentran laborando de manera normal.

Como primer evento realizado en las oficinas del PRI estatal, se celebró el registro de pre candidatos a la presidencia municipal de Tixtla, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), encabezada por su presidenta, Elizabeth Ávila López, así como la entrega de las resoluciones respectivas, a los aspirantes.

A la mesa de registro acudió solamente Saúl Nava Astudillo en donde presentó los requisitos solicitados en la Convocatoria publicada en los estrados y la página de Internet del PRI Guerrero, en la que se precisó el período y horario de los registros, por lo que al concluir dicho período se entregó la resolución del dictamen correspondiente que lo acredita como pre candidato único del PRI a la presidencia municipal de Tixtla en la elección extraordinaria a realizarse el 29 de noviembre próximo.

- Patrocinado -

José Parcero, quien atestiguó el programa de registro, en una entrevista afirmó que el PRI Guerrero siempre será respetuoso de la legalidad y el respeto a las instituciones, por lo que espera que los ciudadanos tixtlecos acudan con paz y armonía a votar libremente, de manera democrática, para elegir a quienes los habrán de gobernar.

Parcero invitó al diálogo a los grupos disidentes que no estén de acuerdo para sentarse a platicar sobre sus puntos de vista, para darles a los ciudadanos de Tixtla la posibilidad de realizar de manera pacífica su elección extraordinaria, ya que es su derecho constitucional poder ejercer su voto.

El presidente del PRI Guerrero dijo que confía que la elección extraordinaria se  realice sin ningún contratiempo, porque confía en los ciudadanos del municipio de Tixtla a que acudan en un ambiente de paz y armonía a las urnas, ya que el Instituto Nacional Electoral, ya debe de haber pensado en una estrategia para garantizar que se realice el proceso con toda normalidad y como lo mandata la ley.

- Patrocinado -

Finalmente, Parcero indicó que a partir del 27 de octubre el estado de Guerrero entrará a una nueva etapa histórica con el gobierno de Héctor Astudillo Flores, en que habrán de cambiar las cosas para bien, en donde se buscará que haya más seguridad, más paz y orden, más progreso y más justicia para todos los guerrerenses, concluyó.

(Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -