17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Muere atropellado en el “bulevar de la muerte”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Quería ayudar a personas que habían sufrido un accidente, pero nunca se esperó que una camioneta lo impactara, quitándole la vida al instante

- Patrocinado -

 

Lamentable tragedia ocurrió luego de una persona perdiera la vida al ser atropellada por un veloz vehículo (cuyo conductor fue detenido) al tratar de auxiliar a una mujer que resultó lesionada tras chocar contra el muro de contención, en hechos ocurrido sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo – Acapulco, a la altura del kilómetro 299.

Esta cadena de eventos desafortunados, ocurrieron aproximadamente entre las 11 de la noche y las 12 de la madrugada, en el citado punto, en las inmediaciones de la comunidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.

- Patrocinado -

En primera instancia, una camioneta marca Ford tipo Pick-Up, sin placas, conducida a exceso de velocidad por Julia Piza Ramírez, se impactó contra el muro de contención de la Autopista del Sol, luego de que la mujer perdiera el control de la misma por la lluvia que arreciaba en esos momentos.

La camioneta, tras el impacto, dio una voltereta, quedando con la parte frontal en dirección contraria a la que circulaba. Por fortuna la mujer resultó ilesa, aunque víctima del shock se quedó en la unidad por unos instantes.

Fue entonces que pasó por el lugar el hoy occiso, Rodrigo Arzeta Serna, de 19 años de edad, a bordo un vehículo compacto, quien iba acompañado por dos de sus familiares. Al percatarse de lo ocurrido decidió bajar de su unidad a auxiliar a la fémina.

- Patrocinado -

Justo cuando se acercaba al vehículo accidentado, Arzeta fue arrollado por otro vehículo, una camioneta Chrysler Tipo Pick Up, color gris, con placas HE-14785, de Guerrero.

El conductor de dicha unidad, Juan Vega Guerrero, intentó esquivar el automóvil derribado, pegó el “volantazo” y acabó llevándose de frente al joven, quien sólo buscaba ayudar.

Los familiares del finado pidieron ayuda en esos instantes, y al lugar llegaron de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federados (CAPUFE) quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama, mientras que el joven, quien había resultado gravemente herido, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde tres horas después falleció pese a los esfuerzos de los galenos.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Federal quienes detuvieron a Julia Piza (por daños por tránsito de vehículo) y a Juan Vega (por homicidios imprudencial y daños por tránsito de vehículo) poniendo a ambos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde podrá ser reclamado por sus deudos en las próximas horas.

 

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -