15.3 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Hay convenio con líneas de autobuses para usar unidades en giras: Felipe De la cruz

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Rechaza que el movimiento reciba subsidio del gobierno o de algún partido político

 

- Patrocinado -

Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, afirmó que firmaron un convenio con las líneas de autobuses “Estrella de Oro”, “Costa Line”, “Futura” y “Estrella Blanca”, para facilitar las movilizaciones de sus giras.

Explicó que de esta forma los integrantes del movimiento Ayotzinapa podrán utilizar estos autobuses en sus caravanas informativas a otras ciudades.

Señaló que el movimiento sigue utilizando vehículos con la consigna de pagar de su bolsa la alimentación de los choferes y combustible de los camiones utilizados, además de que no deben “secuestrarlas” ni causarles daños.

- Patrocinado -

De la Cruz agregó que la detención de jóvenes del Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), sobre la Autopista del Sol, hace algunos días, acusados de secuestrar al chófer de un autobús que retuvieron en Acapulco, fue porque el convenio con las empresas es exclusivamente con las víctimas de Ayotzinapa, “nada más”.

Datos publicados por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), revelan que en el tiempo que han durado las protestas por los 43 estudiantes desaparecidos, se han retenido 246 chóferes y 46 autobuses.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -