Tres personas resultaron heridas la tarde de ayer al suscitarse un accidente automovilístico en el tramo carretero Chilpancingo-Tlapa donde el responsable fue supuestamente un chofer de una urvan del servicio público que cubren la ruta Chilpancingo-Chilapa el cual se dio a la fuga con todo y carro.

Alrededor de las 16:00 horas de la tarde, el conductor de un auto,  marca Ford, tipo Corsa,  modelo 2004, color gris, circulaba con dirección a esta ciudad capital, con dirección al municipio de Tlapa, pero cuando llegaban al crucero del poblado de Almolonga, municipio de Tixtla, observaron como una urvan que cubre la ruta Chilpancingo – Tlapa venía en su carril rebasando, por lo que no le quedó de otra, así que salió de su carril y se estrelló contra una roca.

El chofer de la urvan, lugar de detener la marcha del carro para auxiliarlo, se dio a la fuga con rumbo a Tlapa llevando pasaje.

El auto particular resultó dañado de toda la parte de enfrente por el golpe y debido al choque, un niño y dos señoras que viajaban en el asiento de atrás y que no llevaban el cinturón puesto, se estrellaron contra el tablero del auto resultando lesionados.

De los hechos tomo conocimiento Protección Civil Estatal, quienes les brindaron atención médica a los dos menores.

Los daños materiales fueron calculados en miles pesos. (AG)