18.1 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Choque cerca de Tixtla; 3 heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Tres personas resultaron heridas la tarde de ayer al suscitarse un accidente automovilístico en el tramo carretero Chilpancingo-Tlapa donde el responsable fue supuestamente un chofer de una urvan del servicio público que cubren la ruta Chilpancingo-Chilapa el cual se dio a la fuga con todo y carro.

Alrededor de las 16:00 horas de la tarde, el conductor de un auto,  marca Ford, tipo Corsa,  modelo 2004, color gris, circulaba con dirección a esta ciudad capital, con dirección al municipio de Tlapa, pero cuando llegaban al crucero del poblado de Almolonga, municipio de Tixtla, observaron como una urvan que cubre la ruta Chilpancingo – Tlapa venía en su carril rebasando, por lo que no le quedó de otra, así que salió de su carril y se estrelló contra una roca.

- Patrocinado -

El chofer de la urvan, lugar de detener la marcha del carro para auxiliarlo, se dio a la fuga con rumbo a Tlapa llevando pasaje.

El auto particular resultó dañado de toda la parte de enfrente por el golpe y debido al choque, un niño y dos señoras que viajaban en el asiento de atrás y que no llevaban el cinturón puesto, se estrellaron contra el tablero del auto resultando lesionados.

De los hechos tomo conocimiento Protección Civil Estatal, quienes les brindaron atención médica a los dos menores.

- Patrocinado -

Los daños materiales fueron calculados en miles pesos. (AG)

 

Artículo anteriorPlagian a estudiante de la UAGro
Artículo siguienteAtropellan a borracho
- PUBLICIDAD -

Denuncian graves irregularidades en Comité de Fomento Pecuario estatal

Átalo Niño, presidente de la Unión Regional Ganadera, utilizó a ese organismo como “su caja chica”, afirma el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -