Un borrachito fue atropellado ayer en la mañana frente al mercado municipal por un auto particular cuya conductora logró darse a la fuga con todo y vehículo, dejando al lesionado tirado en la calle.

El atropellado, Oscar Montalbán Pérez, de 45 años de edad, con domicilio en la calle prolongación Parota, sin número, de la colonia Tatagildo, trató de cruzar la avenida Insurgentes de poniente a oriente sin tomar el más mínimo de los cuidados, por lo que fue atropellado en el carril sur norte de la mencionada vía.

Algunos testigos señalaron a la autoridad que el señor se pasó de manera imprudente y que la conductora del auto no le dio tiempo frenar, por lo que alcanzó a pegarle, aventándolo  sobre su costado derecho.

El borrachito resultó con una posible fractura en la pierna izquierda, y se quejaba del dolor.

Según paramédicos que lo atendieron, la víctima presentaba un marcado  aliento alcohólico y es posible que no sintiera mucho el dolor.

De inmediato fue llevado al Hospital General de esta ciudad, donde fue internado de urgencia, ya que a parte presenta golpes contusos en diversas partes del cuerpo. (AG)