23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Calvo: Se dará seguimiento a planteamientos del Blocochi

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Mediante el diálogo y los acuerdos, el gobierno municipal que encabeza Marco Antonio Leyva Mena, logró establecer importantes acuerdos y dar respuesta a diversos planteamientos que vecinos del Bloque de Colonias y Comunidades de Chilpancingo (Blocochi), realizaron en el palacio capitalino.

El coordinador de Asuntos Políticos, Humberto Calvo Reyna, el secretario de Finanzas, Santos Chávez Ruiz y David Valenzo, atendieron a los inconformes, quienes escucharon las necesidades que tienen para la introducción de servicios en diversas colonias de la ciudad.

- Patrocinado -

Durante la reunión que se dio en un ambiente de diálogo y de mutuo acuerdo, se manifestó por parte de los habitantes que las demandas más apremiantes que tienen es la introducción de servicios y obra pública para las colonias Villa Victoria, Nueva Alborada, Floresta, Fraccionamiento Calvario, Ciudad y Jardines y Rubén Mora, que durante la pasada administración no se pudieron concluir.

Como respuesta a estos planteamientos, el coordinador de Asuntos Políticos dijo que el gobierno que encabeza Marco Leyva dará seguimiento a las obras que hayan quedado inconclusas, resaltando que “el alcalde está en la mejor disposición de trabajar, no solo para ellos, sino para todo el municipio y ese es el compromiso que asumimos”, dijo el funcionario municipal.

Estableció el compromiso que desde este miércoles se comenzará a trabajar en las demandas solicitadas por el Bloque de Colonias, a efecto de que el próximo lunes cuando se reúnan con el primer edil, constaten los importantes avances que se realizan para el bienestar de los ciudadanos.

- Patrocinado -

“De lo que nos están solicitando –dijo- la regularización de 40 predios, la introducción de redes eléctricas, agua, drenaje y pavimentaciones para diversas colonias, lo vamos a empezar a trabajar para ver en qué etapa se encuentra así como los expedientes técnicos que le den viabilidad a las mismas para darles pronta respuesta”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -