Mediante el diálogo y los acuerdos, el gobierno municipal que encabeza Marco Antonio Leyva Mena, logró establecer importantes acuerdos y dar respuesta a diversos planteamientos que vecinos del Bloque de Colonias y Comunidades de Chilpancingo (Blocochi), realizaron en el palacio capitalino.

El coordinador de Asuntos Políticos, Humberto Calvo Reyna, el secretario de Finanzas, Santos Chávez Ruiz y David Valenzo, atendieron a los inconformes, quienes escucharon las necesidades que tienen para la introducción de servicios en diversas colonias de la ciudad.

Durante la reunión que se dio en un ambiente de diálogo y de mutuo acuerdo, se manifestó por parte de los habitantes que las demandas más apremiantes que tienen es la introducción de servicios y obra pública para las colonias Villa Victoria, Nueva Alborada, Floresta, Fraccionamiento Calvario, Ciudad y Jardines y Rubén Mora, que durante la pasada administración no se pudieron concluir.

Como respuesta a estos planteamientos, el coordinador de Asuntos Políticos dijo que el gobierno que encabeza Marco Leyva dará seguimiento a las obras que hayan quedado inconclusas, resaltando que “el alcalde está en la mejor disposición de trabajar, no solo para ellos, sino para todo el municipio y ese es el compromiso que asumimos”, dijo el funcionario municipal.

Estableció el compromiso que desde este miércoles se comenzará a trabajar en las demandas solicitadas por el Bloque de Colonias, a efecto de que el próximo lunes cuando se reúnan con el primer edil, constaten los importantes avances que se realizan para el bienestar de los ciudadanos.

“De lo que nos están solicitando –dijo- la regularización de 40 predios, la introducción de redes eléctricas, agua, drenaje y pavimentaciones para diversas colonias, lo vamos a empezar a trabajar para ver en qué etapa se encuentra así como los expedientes técnicos que le den viabilidad a las mismas para darles pronta respuesta”, concluyó.