18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Sigue Chivas Real Sub 13 con paso perfecto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

MARCIANO SALINAS

- Patrocinado -

 

Chivas Real Chilpancingo Sub-13 continúa con paso perfecto en la Liga Estatal Juvenil al conseguir su tercera victoria al hilo, esta vez por marcador de 3 -2 ante su similar de “Guerreros” de Acapulco.

El partido disputado en el Deportivo “La Ciénega” tuvo un clima de bastante competitividad con ambos equipos buscando los tantos de la victoria.

- Patrocinado -

En el primer tiempo el que dio la campanada fueron los locales quienes de la mano de Sergio Álvarez anotaba los primeros dos tantos del encuentro.

Ya en la segunda parte los visitantes lograron empatar el marcador en los primeros 15 minutos de juego, en el desarrollo del partido ambos equipos buscaban el tanto de la victoria pero el buen juego defensivo de ambos no permitió ningún gol y fue hasta los minutos finales que el chivista Eduardo Esquivel mediante un tiro dentro del área que venció al portero de Acapulco representó la victoria de los locales.

 

- Patrocinado -

Chivas cuarta división empata en casa

 

La escuadra de Chivas Real Chilpancingo Cuarta División, empató de local en la jornada número 3 de la Liga Estatal Juvenil en contra de su similar “Guerreros” de Acapulco.

En un partido lleno de goles y emociones en el que con un gol de vestidor al minuto 5 de Daniel Aguilar que sacó un potente disparo de fuera del área que sorprendió al portero de Acapulco y sumado momentos después con un gol de Luis David de tiro libre, ponían a Chivas ganando el encuentro dos a cero.

Pero la respuesta de los visitantes no se hizo esperar y por conducto de Luis Ortega, el número siete, de tiro libre que significaba el dos a uno. Pero casi de inmediato, y por el mismo medio, de tiro libre, el jugador de Chivas “Layo” concretó el tres a uno momentáneo.

Ya en la segunda parte la escuadra de “guerreros” se volcó a la portería chiva, y al minuto dos, su jugador Ronaldo Antonio que aprovechó un centro dentro del área y firmó el tres a dos. Al minuto 17 del segundo tiempo, de nuevo Luis Ortega por tiro libre debajo de la barrera y con nula reacción del portero chiva, concretó el empate del partido.

El punto extra por penales se lo llevaron los “Guerreros” al anotar cuatro veces y fallar sólo una, al contrario de Chivas que marcó tres y falló dos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -