16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Avispones emprende el vuelo con una goleada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Vencen 5-0 a Guerreros de Tierra Caliente FC

- Patrocinado -

 

 

Mantiene el buen paso en casa el cuadro de Avispones, de tres juegos dos han sido triunfos y un empate, tienen un duelo ganando de visitantes y uno perdido, pero con todo y esto el vuelo empieza a tener resultados positivos, colocándose en la cuarta posición general del Grupo VI de la Tercera División Profesional de Futbol.

- Patrocinado -

Avispones de Chilpancingo en la fecha cinco recibió en el Estadio Vicente Guerrero del Polideportivo de la capital guerrerense al Guerreros de Tierra Caliente FC, un equipo que no fue problema para los locales, llevándose a Tierra Caliente una paliza de 5-0, los cuales hacen sumar a los Avispones 10 puntos, manteniéndose en la cuarta posición, que podrían ser arrebatada por el Texcoco de ganar su duelo pendiente ante Jardon.

El pasado sábado los Avispones jugaron de locales ante Guerreros a las 15:00 horas, en un partido que tuvo todo su destello en los primeros 25 minutos de la primera mitad, en donde los locales se vieron bien conjuntados, con un futbol ofensivo, pero luego de éste minuto las cosas se tendieron aburridas, con un claro conformismo de los Avispones, quien bien pudieron hacer más escandaloso éste marcador, siendo hasta el minuto 70 del tiempo cronometrado cuando cayó el quinto tanto del duelo.

A pesar de ello, Avispones mostró mejores cosas en el campo, más falta mantener el buen futbol en mayor tiempo, ya que vendrán otros duelos complicados y será ahí en donde sufrirá de éste factor ritmo constante, el cual será la diferencia de seguir con el buen vuelo o caer drásticamente, y éste miércoles será una prueba dura como visitantes en el Estadio de la UAGro para encarar a las Águilas.

- Patrocinado -

Las anotaciones de Avispones ante el Guerreros de Tierra Caliente, fueron obra de Christian Altamirano (2), Felipe Villalva, Mario Romero y Yohan Navarrete.

- PUBLICIDAD -

Reaparecen ‘Los Tequileros’, el grupo delictivo que se suponía estaba desarticulado

Su líder, Raybel Jacobo, habría muerto en febrero de 2018, pero eso no fue confirmado por nadie Redacción  El grupo criminal de Los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -