* Elementos del FUSDEG ubicaron dos osamentas cerca de la comunidad de Cajeles, en el punto conocido como ‘El Culebreado’

 

Dos osamentas humanas fueron encontradas la tarde de ayer por elementos de policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), en la comunidad de Cajeles, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Los restos fueron localizados en fosas cercanas al punto conocido como ‘El Culebreado’.

Fue ayer a las cinco de la tarde cuando elementos del Ministerio Público, antropólogos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron hasta el lugar en compañía de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer las diligencias de ley correspondientes.

Los restos encontrados pertenecen a dos hombres, y estaban enterrados a una profundidad de medio metro, en medio de un montículo de carbón y cenizas, lo que hace suponer que los quemaron.

Los huesos, como fémures, pedazos de cráneo, costillas, entre otros, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para ser sometidos a estudio de laboratorio, genética forense, entre otros como ADN, para saber la identidad de los hoy occisos, toda vez que se encuentran en calidad de desconocidos. (Andrés Gtz.)