22.5 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

‘Ignoren extorsiones’, dicen a los tixtlecos en volantes anónimos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Salvador Bello

- Patrocinado -

 

Este fin de semana personas desconocidas repartieron volantes en la cabecera municipal de Tixtla, donde de manera anónima piden a la población no hacer caso de las extorsiones, porque “ya hay alguien que protege tus derechos”.

Las fotocopias de este volante aparecieron a partir de este sábado 17 de octubre en comercios y diversos puntos de la cabecera municipal, con la finalidad de que todas las personas tuvieran acceso a los mensajes.

- Patrocinado -

En estos piden a los habitantes que no hagan caso si les están pidiendo ‘cuota’ a través de llamadas telefónicas o los amenazan.

A continuación reproducimos el texto íntegro del volante: “Habitante de esta cabecera municipal de Tixtla. Si en tu casa, negocio o trabajo te están pidiendo la famosa cuota; a través de llamadas telefónicas con amenazas para pedirte dinero… Ignórala.

Ya hay alguien que protege tus derechos.”.

- Patrocinado -

Cabe mencionar que estos se repartieron, luego de varios días en que se ha desatado una ola de violencia en Tixtla y casi a diario han aparecido cuerpos de hombres asesinados, algunos dentro de bolsas negras de basura, en la carretera federal y en la estatal de cuota, ambos que comunican a Chilpancingo y Tixtla.

Artículo anteriorChocan moto y taxi; un muerto
Artículo siguiente¡Encontronazo!
- PUBLICIDAD -

‘Los Ardillos’ y ‘Los Tlacos’, responsables de la violencia en Chilpancingo, reconoce la Fiscalía

 El vicefiscal Ramón Celaya descubre el agua tibia y señala a ambos grupos delictivos como los responsables de asesinatos,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -