18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

¡Encontronazo!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Conductor que manejaba una camioneta a e4xceso de velocidad alcanzó a una urvan de pasajeros; hayo dos heridos graves

 

- Patrocinado -

José Manuel Parra

 

TLAPA.— Dos personas heridas de gravedad, fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta particular y una urvan del servicio público, el conductor de la primera unidad, al parecer responsable del percance, se dio a la fuga.

- Patrocinado -

Todo se originó cuando la persona que manejaba una camioneta Chevrolet de color azul, modelo 1998, con placas de circulación YEA-72-68 del estado de Veracruz, con exceso de velocidad, alcanzó de frente en la parte izquierda a la urvan Nissan, de color blanco, modelo 2016 con placas 51-82-FMM, número 85 de la ruta Tlapa-Lomazoyatl.

La unidad del servicio público se dirigía a la ciudad de Tlapa, pero al llegar a una curva cercana a la desviación hacia la comunidad de Xalatzala, de este municipio, sobrevino el accidente.

Por el impacto resultaron gravemente lesionados los señores Martín García Ortega, de 60 años y Lucía García de la Cruz, de 43, vecinos de la comunidad de Lomazoyatl, municipio de Alcozauca, quienes viajaban en la urvan, siendo trasladados al Hospital Regional para su atención médica

- Patrocinado -

Posteriormente, elementos de Tránsito del Estado dieron parte del peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos accidentados al corralón para la investigación correspondiente.

El conductor responsable huyó, dejando la camioneta abandonada en el lugar de los hechos, sin embargo ya se indaga su paradero.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -