19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Encuentran a dos jóvenes muertos en una obra negra

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Ambos estaban boca abajo y no presentaban ninguna herida

- Patrocinado -

 

Dos jóvenes, cuyas edades no rebasan los 20 años, fueron encontrados muertos en el interior de una casa en construcción abandonada.

Fueron elementos de la Fuerza Estatal con destacamento en la cabecera municipal de Teloloapan, quienes recibieron el reporte de vecinos de la colonia Guadalupe a las 15:00 horas, quienes les informaron que en dicho lugar estaban los dos cadáveres.

- Patrocinado -

Por tal motivo, los elementos se trasladaron a dicho inmueble a verificar el reporte, donde efectivamente encontraron dos cuerpos del sexo masculino sin vida, a quienes a simple vista no se les apreciaba ninguna herida.

La primera víctima vestía una playera de color verde, pantalón de mezclilla negro, tenis guindas y era de tez morena clara, complexión robusta, de aproximadamente 20 años de edad.

El segundo occiso vestía pantalón negro, playera blanca, tenis negros, era de tez morena clara, delgado, de unos 19 años de edad, cerca de los cadáveres localizaron dos cartuchos sin percutir calibre 45 milímetros.

- Patrocinado -

Después del arribo del personal de la Fiscalía Regional con sede en Teloloapan, quienes realizaron las diligencias respectivas, los cuerpos fueron llevados al Semefo para determinar la causa de muerte y tratar de identificarlos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -