17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Jovencita desaparece en la laguna de Coyuca, apareció ayer sin vida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cuerpo de una adolescente, quien desapareció desde el sábado, luego de meterse a la laguna de la Barra de Coyuca, fue rescatado ayer por la mañana.

- Patrocinado -

Fue la comisaria del lugar, Pilar Rosales, quien reportó el hecho al sistema del 066 y solicitó el apoyo para sacar del agua el cuerpo de la jovencita.

Por lo anterior, elementos de la Fuerza Estatal se trasladaron a la avenida Fuerza Aérea, de la colonia Barra de Coyuca, quienes al arribar informaron que se entrevistaron con Pilar Rosales, quien les informó que una persona sin vida había aparecido a un costado de un domicilio particular del lugar antes mencionado.

Posteriormente se trasladaron a la enramada con razón social el “Cachi”, donde se entrevistaron con Anabel Hernández Coria, quien dijo ser madrastra de la fallecida, quien en vida respondía al nombre de Melanie Yatziri Alvarado Rosas, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia del Sur, en el estado de México.

- Patrocinado -

Asimismo, la señora informó a los elementos que la menor desapareció el sábado a las 13:00 horas y fue hasta ayer a las 07:00 horas, cuando fue localizada por sus familiares a un lado de una casa, cerca de la laguna.

Después de sacar el cuerpo, lo trasladaron a bordo de una camioneta Ford, Ranger de color blanco, con placas de circulación HC-59789 del estado de Guerrero, a recibir el tratamiento correspondiente para luego entregarlo a sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Localizan a un ejecutado en La Laja

ACAPULCO. —El cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia La Laja la tarde de ayer. Fue a través...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -