24.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Lo mataron dejándole caer enorme roca en la cabeza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El cuerpo fue encontrado afuera de una cantina de mala muerte, donde al parecer el occiso estuvo alcoholizándose con otras personas

- Patrocinado -

 

PEDRO PATRICIO

 

- Patrocinado -

EL SUCHIL, Mpio., de Tecpan.— Un ganadero fue privado de la vida por sujetos desconocidos, quienes le dejaron caer una roca en la cabeza afuera de un bar en este núcleo poblacional.

De acuerdo a información policial, siendo las 07:00 horas del viernes recibieron una llamada telefónica al C-4 y 066 en donde les indicaban en la calle Niños Héroes, frente a una cantina con razón social “Bar Intimo” de esta comunidad, estaba una persona boca abajo privada de la vida, sin dar más detalles.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes corroboraron que en ese lugar estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino en un enorme charco de sangre y a un lado una enorme piedra que al parecer fue con la que lo privaron de la vida, ya que tenía un fuerte golpe (fractura), en la cabeza.

- Patrocinado -

El occiso vestía una playera ‘Zaga’ desmangada, de color roja, un pantalón de mezclilla gris, botas negras y cerca de éste quedó una gorra color negro.

Los cuerpos policiacos acordonaron la zona, tomaron notas y evidencias de los hechos, más tarde arribó el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, acompañado del perito, quienes dieron fe de los hechos.

Horas después la representación social pidió al personal de la “Funeraria Abarca”, habilitada como Semefo en esta ciudad, levantar y trasladar el cuerpo a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.

Más tarde arribaron, amigos, vecinos y familiares, quienes reconocieron e identificaron como Ángel Urióstegui Olivor, de 31 años de edad, con domicilio conocido en El Súchil, quien se dedicaba al cuidado del ganado, agregaron que desconocen quién o quienes lo privaron de la vida, ya que era una persona que no tenía problemas con nadie.

- PUBLICIDAD -

ASEGURA IVÁN HERNÁNDEZ: No se utilizaron programas sociales en la elección de los consejeros de Morena

El delegado del gobierno federal en Guerrero retó a que si hay pruebas de que hubo condicionamiento de apoyos,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -