18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

Águilas UAGro vuelan alto y son imparables

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Su próximo rival será Avispones Chilpancingo

- Patrocinado -

 

MARCIANO SALINAS

 

- Patrocinado -

Siguen con el buen paso las Águilas UAGro en la Tercera División Profesional de Futbol, Grupo VI, Temporada 2015-2016, y es que este domingo visitaron al Atlético Cuernavaca y consiguieron tres puntos más para su cosecha y mantenerse como líderes de la tabla de manera invicta.

Las Águilas en la fecha cinco encararon al Atlético Cuernavaca en el Estadio Centenario a las 13:00 horas de éste domingo, logrando un triunfo de 2-3 a favor, el cual los pone como súper líderes con marca perfecta, ganando de sus cinco juegos los cinco, aunque hay que recalcar que los dos últimos duelos se le han complicado, esto por los resultados apretados, pero al final consiguen sacar las unidades.

Las Águilas UAGro tienen 18 goles a favor por 6 en contra, diferencia de más 12 y la cosecha de 15 unidades.

- Patrocinado -

Con esto, Águilas es líder del Grupo VI, seguido por el Selva Cañera que ha tenido grandes resultados en sus cinco juegos, sin perder, pero si empatando dos, ganando los puntos extras que lo ponen en segundo lugar con 12 puntos; Tecuanes llegan a 12 unidades, Acapulco FC a 11 y los Avispones a 10 puntos.

Tres equipos de los cinco militantes de Guerrero en el Grupo VI están en la pelea por las primeras posiciones, siendo Águilas, Acapulco y Avispones los que está en la parte alta de la tabla.

Este miércoles habrá doble jornada, y el agarrón esperado es entre Águilas UAGro y Avispones de Chilpancingo, partido que se jugará a las 15:00 horas en el Estadio UAGro, en donde sin duda habrá una gran entrada.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -